sábado, octubre 17, 2009

Rueda de la Fortuna

Por un lado siento que la vida comienza a tomar su rumbo.
Por otro, no puedo dejar de sentir cierta tristeza.


Dios da una capacidad tan grande de perdonar, que yo no soy quién para juzgar...


Pero soporto por la luces que iluminan mi existencia, por mi convicción, por mis metas, por mi.

Siempre se anhela que todo sea
diferente y mejor.
Hoy, puedo visualizarlo asi, simplemente porque creo yo no lo había permitido antes.

Tenía que esperar a aprender como decía un amigo:
"Hay que tomar tu barco y dejar lo que no te deja navegar".

Tal vez he cambiado, tal vez no...todo pasa por algo.
Hoy me comienzo a sentir agradecida por los sabios consejos, por la comprensión,
porque el tiempo y el destino se encargan de poner las cosas en su lugar, tarde o temprano.


Pero siento la cercanía de lo que le da sentido a mi vida, y todo cambia.
Por mi...que el mundo ruede, y trate de desafiarme, que pase lo que pase, de verdad que no me importa, y nunca me ha importado.

Y sí, "Mi Jardín, comienza a florecer"...


Esta foto es de la querida universidad que me ha dado amigos, alegrías,
enseñanzas (y de todo tipo), desveladas, y un sin fin de cosas más... como debía ser:

¡¡¡orgullosamente UNAM!!!

14 Comments:

Yahuan dijo...

De mi última crisis personal he sacado la conclusión de que si hubo un pasado feliz hay muchas probabilidades también de un futuro también feliz.

Es bonita la foto, debe ser un gusto pasearse por ahí.

Un saludo.

letyk dijo...

Y asi será siempre, el mundo seguirá rodando pero dentro de esos ciclos también te llegarán cosas buenas.

Si deberias de subir fotos, bueno si quieres.

saludos

Anónimo dijo...

excelente nena, me encanto tu post!

compartimos alma mater, como le tengo cariño a mi uni.. uuy pero ya fue hace un rato.. pero no tanto eeehh!!! jajaja

me traes nostalgia con tu foto... muy linda por cierto

saludotes!

Mágica dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa, siempre verás la luz, esa que no está en ningún sitio, solo dentro de ti.
Cuando era muy jovencita leí una frase que me llegó muy hondo, te la regalo:

"Si lloras por no ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"...;)

Precioso post, enternecedor. Un placer enorme leerte siempre niña mexicana,
Un abrazo enorme y calido desde Bcn!!!

pekeña dijo...

me gustó la frase de tu amigo "hay que tomar tu barco y dejar lo que no te deja navegar"

y sí, todo pasa por algo, ya sea bueno o malo...

saluditos!!!
nos seguimos leyendo!

MoiZés AZÄÑA dijo...

Todo cambia. Espero que tu cambio sea para mejorar. Tenemos que evolucionar.

Abrazos. Que la tristeza no te carcoma.

AZAÑA ORTEGA

The Lizard dijo...

tu amigo tiene toda la razon gran frase, y pues chusmes en todos lados y atodas horas , solo hay que darle importancia lo que realmente sea relevante , y un tipo de no querer saber de nada y de nadie nos ayuda aponer en claro muchas cosas.

Pamix dijo...

Hola....
la neta me encanto tu blog
esta padrisimo y espero seguir leyendo mas cosas de ti...
se ve que tienes mucho talento..!
un saludoo!

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy

espero que ya estes mejor de animo!!!!

te mando un abrazo!!!

Santa dijo...

De eso se trata aprender... La vida es un aprendizaje continuo...

Saber lo que son pensamientos que mueven emociones y la realidad pura y dura...

Bsos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

es cierto uno siempre anhela que las cosas sean diferentes a como son ahora

ojala que la rueda de la fortuna te sonria

Dejame que te cuente dijo...

si...se te intuye "florida" en estas palabras...
se ve que las cosas comienzan a fluuir....y lo mejor de todo...es que contagias tu positividad....
felicitaciones...¡¡¡¡

un abrazo desde el sur
:-)

Blogger Pechocho dijo...

"Hay que tomar tu barco y dejar lo que no te deja navegar".

Te tomo esas palabras.

Y sí, arriba la UNAM!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Hay que tomar tu barco y dejar lo que no te deja navegar"


Como filosofía de vida genial, pero me decía un viejo amigo: "Compañero, todavía nos queda por pragas cada nudo... "

Saludos y un abrazo.

Publicar un comentario