martes, junio 30, 2009

Los Hombres y Los Sapos??


Hace una semanas, recibí un correo que me pareció muy divertido y original...aclaro: HOMBRES, NO ES NADA PERSONAL CONTRA USTEDES OK? fue un audio de una estación de Radio en Querétaro, y como locutora Mafer...y que merece escribirse para quienes aquellas (o incluso aquellos) no lo han escuchado...


Mafer, Los Hombres y Los Sapos
"Sapos encantados auténticos y garantizados", así decía el letrero sobre el acuario de cristal lleno de pequeños sapitos en una tienda, la idea se me hizo medio fumada y la curiosidad me llevó a preguntarle a la mujer que atendía que me explicara y me contestó esta jalada, osea chequen: "Se convierten en príncipes solo tienes que seguir las instrucciones."
Y diciendo esto me entregó un pequeño cuadernillo de barata con las instrucciones, yo por supuesto que no le creí, pero la vendedora tomó uno al azar asegurándome: "Todos son iguales, sigue las instrucciones al pie de la letra y mañana a esta hora vas a tener a tu príncipe azul."

Al llegar a casa pensé: pinche vieja loca fumada!! ahora que voy a hacer con este sapo, le marco a una amiga que al igual que yo tiene una pinche suerte con los hombres...bien jodida!! le platico lo que me dijo la vieja del sapo que se iba a convertir en príncipe, todo este desmadre y cuando colgamos me puse a leer las instrucciones:

Bastaba con alimentar al bicho cada media hora exactamente, durante veinticuatro horas exactas, día y noche, sin retrasarse ni un minuto, ni saltarse una comida, porque de lo contrario el hechizo no se rompería y el sapo iba a seguir siendo un asqueroso sapo, pero esperense!! que voy leyendo el manual y decia: "Aclaración, los sapos encantados se alimentan de amor cada media hora exacta, debes decirle a tu sapito palabras cariñosas, tiernas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, si no un príncipe, para que efectivamente se convierta en uno".
No mames!!, dije: que clase de chingadera es esta!!, pero bueno pues a falta de quehacer... por que no tenia ni con quien salir dije: vamos a hacerlo.

Eran las ocho quince de las noche, así es que tomé al sapo entre mis manos y nada más de verle esos pinches ojos tan feos no supe de donde agarrar inspiración...pero bueno, me esforzé y empezé: eres tan hermoso, ay te amo!!.
Me sentí tan pendeja!!! pero bueno de repente una luz dorada se desprendió del animalejo... una luz tan intensa que me deslumbró... y hasta creí escuchar como campanitas...
puta madre que pasó??!!... fue la única expresion que me salió, pero de repente pues volteó a ver al sapo y era un sapo común y corriente, frío y resbaladizo y además bien pinche feo!!...
Pensé que quizá me estaba volviendo medio loca, así es que dije: lo voy a volver a hacer...ocho cuarenta y cinco en punto volví a tomarlo entre mis manos y dije: eres un príncipe... el más hermoso de todos, ay te amo!!!... la luz dorada fue ahora mucho más intensa que antes, el sonido de las campanas pareció de hecho envolverme...No sé que chingados me estaba pasando pero yo cada media hora exactita lo hacia al pie de la letra, le hice poesías, le canté canciones, le dije que lo amaba, lo hermoso que era y cada vez la luz dorada era mucho más intensa y el sonido de las campanas mucho más intenso...Preferí no comer, no fui al baño, con tal de seguir con el proceso del pinche sapo feo...yo decía: que se convierta en príncipe!!!... todo ese día estuve dedicada a mi sapito...
Al día siguiente estaba tan cansada que yo creo que me drogó tanto sueño y besé al pinche sapo feo en el hocico... ya ya se!! que asco no?, nunca hubiera hecho eso en mis cinco sentidos, me quedé dormida y cuando me desperté, aaaah!!!! ...había un hombre acostado al lado mío en mi cama, me quedé: no mames!! impactada, osea el pinche viejo estaba de: no mames!!! estaba buenísimo...desnudito, listo para comérselo, aahh no manches, el volteó a verme y me dijo: "Gracias por romper el hechizo, soy tu principe, me amas?"
No mames!!... no lo pensé ni dos veces: claro que si, te amo chiquito, baby!!.. estás pero como quieres!!!...estaba más que perfecto y de repente me dice: mientras más me ames más hermoso seré.
Puta madre ps me encantó eso!!!
Dime que me amas me pedía el tipo...y yo obviamente le decía: te amo, te amo chiquito hermoso!!!!...
Cuánto me amas? Puuuta, mucho, un chingo,
Qué serías capaz de hacer por mi?? osea yo como idiota...de verdad, como pendeja: todo mi amor todo, lo que me pidas!!!...claro que le decía todo esto porque yo no quería perder esa noche de pasión y la neta, la neta me urgia...ya de cuates, si estaba medio necesitada...de...ps de cariño no?!! Entonces le compré a mi príncipe ropa por que no tenía y obviamente no podía andar desnudito por todos lados, digo; yo era feliz y para mi estaba de pelos, pero tampoco le iba a dar esa dicha a las demás viejas de la calle...no, ni madres!! ... claro que el principito hijo...! me resultó ser un poquito fino, quería que le comprara ropa de marca, la ropa más cara, ah! y además yo lo tenia que llevar a cenar y a comer a los mejores lugares.

Un día mientras yo estaba aseando la casa, lavaba su ropa... que toma mi coche, lo tomó sin avisarme... y que va chocando el cabrón!!... , bueno regresó diciendome que me había hecho un favor... que el coche estaba feo, medio barato, que en él no se veía bien y que además ps digo; el necesitaba algo finolis...Yo no había terminado de pagar este coche, pero bueno yo estaba tan endiosada que no le di importancia, y dije: daaa! es algo material quien se fija, claro que el wey era creídisimo, digo ya contándoles aqui la neta, no paraba de decirme: "Eres una afortunada de tenerme a tu lado, no cualquiera tiene un príncipe"

Obviamente las exigencias empezaron en aumento... además del coche nuevo, tuve que darle a mi príncipe: gran parte de mi sueldo, vacaciones, en fin... todo lo que me estaba pidiendo...para ello tuve que trabajar horas extras y entonces mi príncipe pues se empezó a quejar: que ya no lo atendía, que pasaba muchas horas fuera de la casa, que se sentía solo, que ya no lo amaba como antes, las cuentas obviamente pues me seguían llegando...Me daba rabia llegar a la casa a las diez de la noche, yo todavia cansada trabajando todo el día, y encontrarme al pendejo viendo la television!!!!... obviamente hechando la hueva sin hacer nada...Me vi en el espejo: mi mirada...madres!!! estaba apagada...mi cabello nooombre!!! orzuela, necesitaba con urgencia un buen corte... mis manos áaaasperas!!!!...y ps hacía tanto que no me compraba ropa nueva, para que el cabrón se diera sus lujos!!!!... y encima me dijera: "Los príncipes no dan explicaciones, baby"

Total que el pendejo llega un día y me dice: "Fui a buscar lo que no tengo en casa, por que tú, ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mí, ya no me haces nada y si no haces nada por mi, me iré... te dejaré...si! me voy!!... te morirás de tristeza sin mí, por que tú no quieres perderme, soy tu príncipe, soy lo mejor que tienes en la vida..."

Pensé la cantidad de cuentas por pagar, en las horas de trabajo extra, en el cansancio, en la frustración, en la rabia, yo estaba... putamadre!!!! estaba encabronadísima, es más, no estaba encabronada estaba emputadísima!!!!! ésa es la palabra que lo define...Que agarro el pinche manual de instrucciones, y en la ultima página con letras bien pequeñitas vi que decía: "Para deshacerse del hechizo, basta con recordarle al principe, al pinche principe, que es un sapo!! basta recordar que tú eres real, basta con recuperar la fé en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz."

Puta!! en chinga bajé corriendo las escaleras y me planté delante de mi principe.. el que de repente ya no me parecía ni tan guapo, ni tan hermoso, ni tan perfecto y que agarro y le grito: pues tú eres un pinche jodido sapo verde cabrón!!!!...noombre el wey furioso: soy tu príncipe!!, soy lo mejor de tu vida!!!!, tú me amas y me necesitas!!!!... no, no mames: eres un pinche sapo verde asqueroso!!!! le grité; no! dijo ahora, pero ya obviamente como que en su voz se notaba un poquito de inseguridad: tú me amas!! tú no puedes perderme!!!... puta... me empecé a cagar de la risa y además sorprendido preguntó del porqué me reía y le contesté: wey eres un pinche estúpido sapo feo hueco!!, quién va a necesitar de semejante animal tan asqueroso!!!... tan feo!!!...bueeeno el chiste es que me descosí...y entre más le gritaba cosas que bajaran su autoestima, más chiquito se hacia el wey, hasta que de repente llegó a hacerse un sapo...puta madre!! en chinga me fui a regresarlo a la vendedora, quien sonrió y me repitió de nuevo: "Todos son iguales... nadamas es cuestion de que te endioses con ellos para que se crean la pinche octava maravilla y hagan de ti lo que quieran..."

Así que cuidado, por que hay muchos, no traten al hombre como un príncipe, por que no es más que un simple y pinche sapo!!!...

9 Comments:

Pato dijo...

Zaz!!
Pues ya lo habia leido antes ... Si caray eso de endiosarse es otor pedo, uym diferente al amor, yo no sè....sòlosè que la ando pasando chèvere pero siempre poniendo limites y reglas.

Ya veràs que a todas nos llega no un principe ni un mega super hombre, sino un hombre de verdad dispuesto a hacer lo necesario por la gente que ama. esos son los que valen.

saludos y vaya! ya necesitaba andar por aqui. cuidate1!! mucho much tqm nena

Yahuan dijo...

¡Vaya! No sé si se le puede sacar mucho provecho a esto la verdad, yo sigo creyendo en el potencial humana y ya.

saludando

Santa dijo...

UFF paso del rollo ese de ser un Príncipe pijo!

Se liga más siendo un calvo cachondo que hace reír en la cama...!

Un saludo

Anónimo dijo...

y alguien sabe si exsiten mas de estas narraciones de lka locutora

Anónimo dijo...

estta divino... el mensaje es increible y se que no pudo enconttrar una mejor manera de ttransmittirlo.... quiero escuchar mas de eso0o... sisiii es muy yeah!!

Anónimo dijo...

ay esta buenisimaa esta narracion, una excelente locutora ademass: Mafer

Anónimo dijo...

Quéde facinada con esto.Lamentablemente muchas mujeres caemos en eso, por lo del cuento del príncipe azul, y la falsa creencia de que una mujer sin un hombre NO ES NADA!Mentíras con la autoestima arriba mujeres, que con hombre y sin hombre somos valiosas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA

Unknown dijo...

Me encanto la narración

Publicar un comentario